Unidad de Ordenamienrto Territorial Municipal - Municipalidad de Parramos

Maecenas vitae congue augue,
nec volutpat risus.

UNIDAD DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL
Responsable del ordenamiento del territorio según los usos de las diferentes zonas que conforman el espacio físico del municipio de acuerdo a sus características intrínsecas y a los objetivos de desarrollo que se espera alcanzar dentro de un horizonte de tiempo predeterminad así como mantener actualizado física y digitalmente el registro cruzado de datos sobre propiedades y propietarios del Municipio.

a) Objetivo
Fomentar un desarrollo armónico y equitativo con la participación de la comunidad local, regional y nacional, garantizando una mejor calidad de vida para la población y posibilitar un conocimiento general de las características del territorio del Municipio de Parramos Chimaltenango, y contar con un diagnostico espacial que da contexto y mejora a las planificaciones sectoriales, incorporando procedimientos de participación, legitimando la toma de decisiones y explicando los objetivos territoriales sectoriales para prever los potenciales conflictos en las diferentes demandas territoriales.

1era. Calle 0-30 Zona 1, Parramos
Chimaltenango Guatemala, C.A.